Tendencias del Consumidor III
Living the experience (Viviendo la experiencia): implica dar a los clientes "algo más que un producto". Según la expositora, la propuesta hotelera de Alan Faena es un ícono de esta tendencia.
Boca a boca: la gente confía cada vez más en lo que le dicen otras personas. De hecho, un grupo identificado con los "influentials" adquiere un lugar privilegiado en términos de recomendación y credibilidad para el resto de la sociedad. Representan alrededor del 10% de la población y tienen efectos incluso sobre los "early adopters". Las marcas deben valerse de las posibilidades del marketing viral para explotar este fenómeno y replicar su mensaje.
Siempre se hace incapie en que los productos deberian ser creativos y originales para diferenciarse del resto pero si el producto o servicio no es facil de usar de nada sirve cada vez mas los consumidores buscar practicidad.
Siempre se hace incapie en que los productos deberian ser creativos y originales para diferenciarse del resto pero si el producto o servicio no es facil de usar de nada sirve cada vez mas los consumidores buscar practicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario