Ahora o Nunca MTV


AHORA O NUNCA MTV

Existen muchas formas de entender la publicidad. Marcas como MTV  saben muy bien lo que quieren y dónde quieren llegar. En éste caso, el proceso podría haber sido el siguiente:
Un producto: El nuevo programa de televisión “Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?”.
Su objetivo: Dar a conocer la nueva serie de MTV. Y una idea. No, mejor, una muy buena idea: (después de divagar, un buen brainstorming, cierto debate…) “mmmm… ¿Y si contratamos unos cuantos coches fúnebres y los paseamos por la ciudad vinilados con deseos algo alocados de gente? Si lo organizamos bien, luego, incluso podemos llevarlo a internet, etc.”Se trataba de recordar al público lo importante que es realizar nuestros sueños y deseos antes de que sea demasiado tarde.
Además, MTV ha instalado un ordenador y una pantalla en una de las paredes externas del Mercado de Fuencarral donde los viandantes pueden escribir qué quieren hacer antes de morir. La campaña se ha basado en el argumento de ”Ahora o Nunca”, que narra la vida de cuatro amigos que deciden emprender una gran aventura y recorrer España para cumplir los deseos que quieren alcanzar antes de dejar este mundo.
¿ Que te parece? habra sido  exitosa? Por lo menos en audencia les fue muy bien!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario