AHORA O NUNCA MTV
Existen muchas formas de entender la publicidad. Marcas como MTV saben muy bien lo que quieren y dónde quieren llegar. En éste caso, el proceso podría haber sido el siguiente:
Un producto: El nuevo programa de televisión “Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?”.
Su objetivo: Dar a conocer la nueva serie de MTV. Y una idea. No, mejor, una muy buena idea: (después de divagar, un buen brainstorming, cierto debate…) “mmmm… ¿Y si contratamos unos cuantos coches fúnebres y los paseamos por la ciudad vinilados con deseos algo alocados de gente? Si lo organizamos bien, luego, incluso podemos llevarlo a internet, etc.”Se trataba de recordar al público lo importante que es realizar nuestros sueños y deseos antes de que sea demasiado tarde.
Además, MTV ha instalado un ordenador y una pantalla en una de las paredes
externas del Mercado de Fuencarral donde los viandantes pueden escribir qué
quieren hacer antes de morir. La campaña se ha basado en el argumento de ”Ahora
o Nunca”, que narra la vida de cuatro amigos que deciden emprender una gran
aventura y recorrer España para cumplir los deseos que quieren alcanzar antes de
dejar este mundo.Su objetivo: Dar a conocer la nueva serie de MTV. Y una idea. No, mejor, una muy buena idea: (después de divagar, un buen brainstorming, cierto debate…) “mmmm… ¿Y si contratamos unos cuantos coches fúnebres y los paseamos por la ciudad vinilados con deseos algo alocados de gente? Si lo organizamos bien, luego, incluso podemos llevarlo a internet, etc.”Se trataba de recordar al público lo importante que es realizar nuestros sueños y deseos antes de que sea demasiado tarde.
¿ Que te parece? habra sido exitosa? Por lo menos en audencia les fue muy bien!!!
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